Home » Fabulas » Lecturas Infantiles, fabula: El león y la rana

Educa.com.mx

Tu blog de recursos educativos on-line




Más rincones de lecturas infantiles

Para ir a disfrutar de las lecturas, sólo da click en la imagen.


Lectupeques

lectupeques Lecturas cortas y divertidas para fomentar la creatividad, la imaginación y el gusto por leer. Lecturas aptas para todas las edades.


El rinconcito

rinconcito de lecturasColección de lecturas infantiles con fábulas, cuentos y narraciones que harán la delicia de chicos y grandes.


Rincón de lectura

rincón de lecturasFabulosa recopilación de más de mil lecturas para todas las edades. Mejora tu comprensión lectora mientras te diviertes y aprendes. Encuentra narraciones, trabalenguas, adivinanzas y cuentos cortos para hacer de la lecura toda una aventura llena de diversión


El libro del perrito

El libro del perritoEl mejor libro de lecturas de todos los tiempos. Disfruta de las mejores lecturas y narraciones en este libro de texto que es ya todo un clásico infantil. Millones de niños y adultos han disfrutado de La cucaracha comelona, El lobo y las cabritas, y han cantado las bellas canciones que contiene este libro.


widgets-WP5
widgets-WP6

Lecturas Infantiles, fabula: El león y la rana

el león y la ranaCierto día un león iba caminado por la selva y, de pronto, escucho a una rana que croaba fuertemente. Era tan potente “croac-croac” de la ranita que el león creyó que se trataba de un gran animal.

El rey de la selva empezó a temblar lleno de miedo, y dirigió la mirada con mucho cuidado hacia el lugar donde venia la voz. En ese instante, la rana salio del agua y el león, al verla.  la deshizo de una manotada.

Moraleja de la fabula :   A veces  las situaciones o los problemas parecen ser mas aterradores de lo que son en realidad, así que es mejor examinarlos cuidadosamente antes de temerlos.